Entregan bus para solventar fallas del servicio a Las Salinas - Diario La Verdad de Vargas

Entregan bus para solventar fallas del servicio a Las Salinas

Fue entregado un bus ayer para los usuarios de Las Salinas y sectores adyacentes, que podría paliar el déficit del servicio para esta zona, por parte del gobernador Suarez y Xavier Moreno, presidente de InesVargas.

José Bastardo trabaja en el IND de El Paraíso y relató que al llegar al terminal tenía que esperar desde las 4:30 pm hasta las 5:00 pm para que el único bus privado que cubría esta ruta lo llevara hasta Las Salinas.

“En las mañanas, la mayoría de los vecinos se vienen en cola hasta el terminal de Catia la Mar porque se hace difícil llegar desde Costa Linda hasta Puerto Carayaca para abordar un carro. Ojalá que con este bus se acabe esa situación”.
Reiteró que de retorno llegaban hasta Puerto Carayaca y luego cada quien tenía que caminar media hora para llegar a sus hogares.

Informó que el bus hará paradas en Picure, Taguao, La Rosaleda, Costa Linda y Las Salinas.

Jessica Caigua señaló: “Tengo 8 años viviendo en Las Salinas y siempre ha habido graves fallas con el transporte. Aspiramos que con este nuevo bus en algo se pueda mejorar la situación de quienes requerimos movilizarnos a diario”.

Aseguró que para las compras, acudir al trabajo o hacer diligencias médicas la movilización de los usuarios es prácticamente un calvario.LL/jd