Norkys Batista será una villana de novela

La actriz venezolana regresará a la televisión con un papel de villana en la telenovela «La mujer de mi vida», de la cadena Telemundo.

Norkys interpretará a Evelin, una actriz que le hará la vida imposible a la protagonista Daniela, papel a cargo de Angélica Celaya. La villana usará su belleza y seducción para enamorar al hijo de Daniela, veinte años menor que ella, y de esa forma hacerle daño.

«Es una mujer con mucho dinero, caprichosa, que hace lo que se le antoja, tiene en su vida todo lo que quiere tener y no le hace falta nada. Ella maneja todas las situaciones a su antojo y es una villana nata. Es un personaje que disfruto mucho porque es muy mala, pero que a la vez tiene muchas inseguridades», comentó Norkys sobre su papel.

La actriz de 44 años, quien ya ha participado en telenovelas en Venezuela, Panamá, Colombia y Estados Unidos, tenía cinco años alejada de la televisión.

«Me siento muy feliz y agradecida con Dios. Estoy haciendo lo que me encanta y me apasiona que es la actuación y las telenovelas. La experiencia de volver a grabar me tiene en las nubes y alucinando», expresó la caraqueña.

En «La mujer de mi vida» compartirá pantalla con Iván Sánchez, Rodrigo Murray, Mauricio Islas y Patricia Reyes Spíndola.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí