Pasarela de Pariata sigue en veremos

Hace más de un mes comenzaron a reparar la pasarela de Pariata, que inicialmente fue clausurada por los vecinos porque se cayó la escalera sur.

La Alcaldía asumió la reparación, pero la dejó en veremos. Los trabajos están paralizados desde hace una semana.

Antero Díaz, vecino del sector y vocero del consejo comunal, dijo que prometieron entregar la pasarela en tres semanas y a más de un mes solo han colocado la escalera norte.

“A la pasarela le falta todo. Tiene mucho óxido, por lo que deben hacerle todo un trabajo de reparación que se llevará su tiempo. Colocaron la escalera norte, pero todavía no tiene la baranda. La escalera sur no la han colocado”, afirmó Díaz.

Agregó que la convocatoria a clases desde el próximo lunes expone a los escolares, padres y representantes, y personal educativo a atravesar la vía a todo riesgo por negligencia de las autoridades.

“Es un problema de seguridad, pero las autoridades locales están más pendientes del show que de darle respuesta a los vecinos”.

Reiteró que hace responsable al Alcalde por los accidentes que puedan ocurrir por no culminar la pasarela a tiempo y que es un clamor de los vecinos, al igual que el suministro de agua, recolección de basura y alumbrado de las calles.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí