Olivares: Las soluciones las construiremos junto a la gente

La construcción de soluciones, con la participación real de los vecinos y con propuestas claras, es la apuesta del candidato de la Unidad a la Gobernación, José Manuel Olivares.

Así lo aseguró el candidato, a quien los vecinos acompañaron en un recorrido por Las Casitas, La Plaza y las veredas de La Soublette en la parroquia Catia la Mar.

«No se pueden ofrecer soluciones milagrosas. Vargas tiene grandes problemas de servicios y el tema del agua es muy grave que no se soluciona de un día para otro. De lo que sí pueden estar seguros los varguenses es de que buscaremos soluciones con la gente».

El candidato criticó la postura de los candidatos del Psuv, quienes esperan ser electos tras formar parte del gobierno regional y municipal en los últimos años sin haber dado repuesta a las demandas de los vecinos.

Durante el recorrido, los habitantes de La Soublette le plantearon otros problemas como el deterioro de la escuela Machado, la falta recolección de los desechos y la falta de alumbrado público./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí