Venezuela buscará pasar a la final del Mundial

A pesar de perder su invicto con Panamá en el último juego de la eliminatoria, la selección venezolana ya tenía asegurado su pase a la súper ronda del Mundial de beisbol sub23 y ahora buscará meterse en la final que se disputará el 2 de octubre .

Los criollos pasaron junto a Panamá y Colombia a la segunda fase del grupo B, pero por el resultado ante los panameños, las tres divisas tienen el mismo registro de 1G-1P para esa instancia de la competencia porque sólo se tomarán en cuenta las actuaciones entre ellos en la primera etapa.

La representación criolla le ganó a los colombianos y perdió ante Panamá, que a su vez trastabilló ante el cuadro cafetero.

Estos seleccionados se cruzarán con los mejores tres elencos del grupo A en una Súper Ronda que se jugará bajo el formato de todos contra todos y comienza este miércoles.

Los dos primeros cuadros de esa instancia pasarán a la Gran Final. El combinado patrio tratará de acceder a la última etapa para superar su mejor actuación histórica en la justa, que se remonta a 2018 cuando se colgó una medalla de bronce en Barranquilla, Colombia./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí