La Guaira mantiene el liderazgo

El Deportivo La Guaira venció con un solitario gol este domingo al Yaracuyanos en la vigésima cuarta jornada de la liga local y se mantiene como sólido líder de uno de los tres grupos en que ha quedado dividido el torneo.

Jugando como local en el Olímpico de Caracas, el vigente campeón del fútbol venezolano anotó el único gol del encuentro contra Yaracuyanos en el minuto 8 minutos del segundo tiempo.

El autor del gol fue Charlis Ortiz y la victoria mantiene a los guaireños a la cima del grupo B, quedando más cerca del hexagonal final que garantiza una plaza en competiciones continentales la próxima temporada. La próxima jornada le tocará visitar al Carabobo FC en el Polideportivo Misael Delgado.

El Caracas cayó derrotado 3-1 ante Metropolitanos. Pese a la caída, los «Rojos del Ávila» se mantienen en el primer lugar del grupo oriental con cinco puntos de ventaja con respecto al Monagas Sport Club.

Este jueves se medirán a Mineros de Guayana en el estadio CTE Cachamay, en Puerto Ordaz.

Por su parte, el Deportivo Táchira venció 4-1 al Portuguesa con goles de Anthony Uribe, el panameño Freddy Gondola y doblete del argentino Lucas Gómez.

Con este resultado, el conjunto aurinegro llegó a 43 puntos, consolidando su liderato sobre Estudiantes de Mérida, su inmediato perseguidor, pese a que estos derrotaron (2-1) al Zulia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí