Usuarios del Venezuela denuncian que les falta plata

Pasadas las 9:00 pm, son muchos los clientes que siguen sin poder acceder a la plataforma del Banco de Venezuela, pese a que este había asegurado que a partir de las 2:00 pm estaría 100% operativa.

Muchos todavía no han podido ingresar a la plataforma

«A las 2:00 de la tarde de que día y de qué año porque a mi todavía a esta hora no me abre», denunció Yesenia Fuentes a las 8:12 pm.

El sistema se cayó el 15 de septiembre y después de dos días de «labores de restablecimiento», el banco aseguró que la falla fue producto de un «ataque cibernético terrorista (…) que pretendía desaparecer y alterar la data bancaria del sistema financiero y con ello, vulnerar la integridad del patrimonio económico de los clientes del Banco de Venezuela».

Algunos de los que lograron entrar a la plataforma, denuncian que desaparecieron varias de sus operaciones, depósitos y transferencias. A otros por el contrario les aparecen operaciones que no hicieron en los días que duró la falla masiva.

«Hice la consulta y el dinero de uno no está. Dios permita que repongan la plata de todos y no salgan con exusas», expresó Yrlenis Valerio. «Y ahora está el saldo incompleto. Me falta plata en mi cuenta», lamentó César Toledo.

«No solucionaron nada. Lo que hicieron fue dejar que uno entrara a la plataforma nuevamente, pero el problema o falla real de perdida de las transacciones del dia 15 nunca fue solucionado. Es mas que obvio», enfatizó Victoria Piedrahita.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí