Víctor Oramas es el Manager del Año en la Liga de Verano

Marineros de Carabobo sigue cosechando galardones en la Liga Mayor de Beisbol Profesional al llevarse los primeros cinco premios. Ahora suma uno más con la designación de Víctor Oramas como Manager del Año.

Guió a los Marineros a culminar la ronda regular con el mejor registro de victorias

El estratega aragüeño impulsó a sus pupilos hasta el primer lugar, batallando en cada juego luego de haber iniciado con racha negativa pero al final logró culminar la fase regular con el mejor récord en toda la liga (19-11) en la cúspide de la liga de verano.

«Bastante contento, gracias a la liga y a todos los que votaron por mí. A a todo el equipo y el staff que me acompaña y a la Gerencia que también me dio la oportunidad, gracias a ellos tuve este galardón. Uno queda en la historia de la liga y estoy bastante contento por eso».

Marineros ganó la serie particular a cuatro de sus cinco rivales, teniendo como difícil tarea los equipos de Caracas, Senadores y Guerreros, quiénes lucían como los candidatos favoritos para quedar en las primeras dos casillas de la liga, pero que la novena carabobeña logró imponerse, señaló lmbp.net.

Oramas tuvo 12 sufragios para el primer lugar, 6 para el segundo y tres para el tercero, totalizando 81 puntos. Víctor Gárate de Senadores quedó segundo (59 puntos) y Guillermo Rodríguez (Guerreros) obtuvo 56 de puntuación para finalizar de tercer lugar.

«La clave de nosotros fue la unión, engranar el equipo uno a uno en el lineup desde el primero hasta el noveno y conformar un team work ganador la cual nos dio el éxito. Que cada quien esté pendiente de su trabajo, el pitcheo y la defensa se unió para poder tener un buen cierre de temporada».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí