Cuatro días sin sistema tiene la bomba del puerto

Luis López

Desde hace 4 días no surten gasolina en la bomba del puerto. Las fallas de sistema Biopago mantienen a la espera a más de 300 carros en una cola kilométrica. Hasta la tarde de este viernes no se había autorizado otra modalidad de pago.

“Han estado haciendo gestiones para que autoridades del Gobierno autoricen el cobro en efectivo como se ha hecho en otras oportunidades, pero no hay respuesta”, dijo un trabajador del lugar.

En la cola se observó que fue marcado el carro 126, que tiene dos días en la cola, aunque la mayoría se ha retirado del lugar.

“Llegué este viernes en la madrugada y a las 4:00 pm no hay señales. Desde donde estoy parada comienza el nuevo marcaje para los que hemos llegado en la mañana, pero no han dicho sin van a surtir o no”, Expresó Harianni Rojas, residente de Canaima.

En esta bomba las fallas de sistema son reiterativas y más comunes que en las de Catia La Mar y Caribe, las cuales funcionan sin problema alguno cada vez que les llega la cisterna de combustible.

La situación provocó una protesta en la mañana de este viernes por parte de quienes tenían un par de días esperando combustible.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí