«Hay que modernizar el Municipio y gerenciar para la gente»

Beatriz Rodríguez
[email protected]


Un municipio distinto con un desarrollo sustentable propone Jhonny Rivas aspirante a la Alcaldía, quien resalta que lo primero que hay que hacer es fomentar el ecoturismo y la región tiene muchas potencialidades para ello.

Expresa que es una actividad que se puede realizar sin alterar el equilibrio del medio ambiente y para lograr su efectividad es de suma importancia recuperar los servicios públicos que están hechos un verdadero desastre.

Indica que hay que atraer la inversión privada, hay mucha gente dispuesta a invertir en Vargas pero a estos empresarios hay que garantizarles seguridad jurídica, eliminación de trámites engorrosos además de impuestos que no sean tan onerosos ya que los comerciantes establecidos están pagando demasiado por los servicios que de paso son deficientes.

Destaca que viene llevando sus propuestas a todos los sectores y casi a diario recorre las comunidades donde ha podido palpar las dificultades que enfrenta el pueblo para poder sobrevivir.

«Conjuntamente con nuestro candidato a la Gobernación, José Manuel Olivares, vamos a gerenciar para el pueblo y a partir del 21 de noviembre comenzarán los cambios en Vargas».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí