Nació Mérida Antonieta, la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales

“Le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento Mérida Antonieta, nuestra segunda hija”, expresó el líder opositor, quien destacó que la niña nació sin complicaciones en Caracas.

“A partir de este día, ella inicia su propia historia, una llena de esperanza en el futuro, consiente de que luchamos para que viva en un mejor país”, señaló Guaidó.

“Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela”.

Lamentó que gran parte de su familia no estuvo durante el parto. “La mayoría está en el exilio por persecución: mi tío estuvo preso, mi madre y hermano perseguidos, mi padre y amigos migrantes… pero Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”.

Guaidó anunció el segundo embarazo de Rosales el 6 de abril. “Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí