Terán entregó 114 licencias de actividad económica

114 licencias de actividad económica y 67 renovaciones entregó la Alcaldía de Vargas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) a los prestadores de servicio playero.

La entrega la hizo este martes José Alejandro Terán junto al director del Sumat, Marcos Meléndez, en el Club de Los Maestros en Caraballeda.

“Esta es una de las actividades más importantes que hay en la región, ya que de ella depende la economía de al menos 77 mil personas que habitan en La Guaira y brindan su servicio turístico en cada una de nuestras playas habilitadas”, dijo Terán.

El burgomaestre señaló que hoy La Guaira es una de las ciudades que más atrae al turismo a nivel nacional, “por ser la más segura del país y también porque posee una infraestructura extraordinaria”. Agregó que «estamos obligados a mejorar sus servicios públicos para fortalecer a la vez los servicios del sector playero».

«A nosotros nos complace poder formalizar a todos estos comerciantes, porque es el primer paso para luego nosotros, en esta nueva economía emergente del emprendimiento, de la economía familiar, conectarlo con el sistema financiero, ya sea de la banca pública o privada, y que ellos puedan también tener acceso a los créditos que les permitan cada vez mejorar su infraestructura».

Se han entregado 2.176 licencias en 3 años y medio de gestión.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí