Solo una hora surtieron la tarde de ayer en Planta Lago

Más de 50 carros se mantenían en cola en la bomba Planta Lago, donde surten diariamente unos 100 carros, pero la cisterna de gasolina llegó a las 12:00 m y a las 2:00 pm comenzaron a surtir, pero “a las 3:00 pm., nos informaron que no había más servicio por ser semana radical”.

Mientras un grupo de usuarios buscaban información con el personal militar, sobre la garantía de abastecerlos la tarde de ayer, otros reclamaban el derecho al suministro por estar desde tempranas horas en la cola.

La incertidumbre prevaleció en los angustiados choferes que aspiraban suministro y que finalmente les indicaron que será hoy martes, luego del respectivo marcaje, cuando podrían surtir.

Se conoció que a pesar de que llegan las cisternas con gasolina a esta bomba, a los carros solo le abastecen 40 litros, aunado a que solo atienden un promedio de 100 a 150 carros diarios, es decir, en el mejor de los casos solo 6.000 litros diarios. ¿Qué pasa con los otros 26.000 o con los 7.000 en caso de que solo le descarguen la mitad de la cisterna? El Gobierno debe investigar y tratar de ayudar a la gente del pueblo.LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí