Murió de covid el subsecretario de la CEV


El presbítero Antonio Velásquez, quien fungía como subsecretario para Asuntos Institucionales en la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), murió este domingo a las 7:20 am por complicaciones asociadas al covid-19.

La información fue confirmada por la CEV a través de sus redes sociales, donde expresaron su “más profundo sentimiento de dolor por la partida de este hermano sacerdote y colaborador” y recurrieron a la fe “confiados en que por la misericordia de Dios padre, el presbítero Antonio Velásquez goza de la plenitud eterna”.

El trujillano de 46 años se ordenó como sacerdote en el año 2000 y desde entonces prestó servicio en diferentes parroquias de la diócesis del estado Trujillo. Desde el 2006 y hasta la actualidad ocupó varios cargos dentro de la CEV.

Estuvo sirviendo hasta sus últimos momentos como subsecretario para Asuntos Institucionales en la Conferencia Episcopal desde el año 2019, también fue asesor nacional del Programa Jóvenes Discípulos de la Pastoral Juvenil de Venezuela perteneciente al Departamento de Adolescencia y Juventud de la CEV desde el año 2020.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí