Yangel Herrera contento de unirse al Espanyol

El mediocampista guaireño Yangel Herrera afirmó durante su presentación como nuevo futbolista del Espanyol que el club blanquiazul «es el sitio ideal para seguir creciendo» y se mostró «muy contento» de haber acabado en el RCDE Stadium.

El jugador venezolano llega cedido hasta el final de temporada por el Manchester City, equipo con el cual nunca ha jugado pero que es dueño de su ficha desde que jugaba en la MLS con el New York City.

«Había más opciones y ha sido un verano largo, pero la serie del Espanyol es digna de admirar. Podré seguir en LaLiga y estaré en un club histórico», reflexionó el internacional con la selección de Venezuela.

Preguntado por la lesión que sufrió con su selección durante la Copa América, Herrera apuntó que todavía está «tocado» y por eso no fue convocado por la Vinotinto. «Estoy en el tramo final de la recuperación y en dos o tres semanas, según los plazos, podré estar a disposición del entrenador», aseguró desde Barcelona, ciudad sede del Espanyol.

El vestuario le dio una «cálida bienvenida». «Ya vi las instalaciones y ahora espero a ver mi rol en el equipo y poder ayudar a los compañeros», dijo. Respecto a los objetivos, Yangel espera a empezar con el grupo: «Ya los marcaremos».

Herrera confía en seguir evolucionando «de forma constante» en España. De hecho, en las 2 temporadas anteriores militó en el Granada, con muy buenas sensaciones. De hecho, el club andaluz intentó retenerle, sin éxito. La temporada previa había jugado en el Huesca.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí