Billie Eilish y Dudamel estrenan su carta de amor a Los Ángeles

Este viernes se estrenará Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles, (carta de amor a Los Ángeles), un concierto especial de Disney+ y para el que fue fichado por la cantante y compositora Billie Eilish el director venezolano Gustavo Dudamel, quien está al frente de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

Con Robert Rodríguez, que dirigió Sin City, y junto a Patrick Osborne, este documental mezcla las imágenes de la actuación de Eilish en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles, Estados Unidos, con unos evocadores pasajes de animación que sirven para encadenar las diferentes canciones.

Este concierto es un tributo a Los Ángeles y una oportunidad perfecta para escuchar de principio a fin Happier Than Ever (2021), el reciente disco de Eilish con el que dio continuidad al impresionante fenómeno de su debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? En 2019.

La ganadora de 7 premios Grammy, incluidos 2 como grabación del año con Bad Guy y Everything I Wanted, además de 1 por ser disco del año en When We All Fall Asleep…, también se mostró encantada por compartir escenario con el venezolano y con otro de los invitados latinos, como el guitarrista brasileño Romero Lubambo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí