Nelson López: Deben eliminar las inhabilitaciones por unas elecciones libres

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Para el dirigente político Nelson López, el presidente Nicolás Maduro debe cumplir con su palabra y proceder a habilitar a los dirigentes políticos, de esa manera sí si podría hablar de un proceso de diálogo franco.

Resalta que esta es una de las peticiones que se vienen haciendo tanto para los líderes que están en el exterior como para los que hoy se encuentran en el país y están dispuestos a participar en las elecciones del 21 de noviembre.

Refiere que estas medidas restrictivas de participación deben ser anuladas más si vienen de la Contraloría General de la República. “Son írritas, porque Elvis Amoroso está ocupando un cargo que no le corresponde, pues fue nombrado por la ANC y según el trámite establecido por la Constitución este nombramiento solo lo puede hacer la AN légitima».

Expresa que lo que ocurre con José Manuel Olivares es que Terán le teme a una derrota el próximo 21 de noviembre. «Su tutora hizo uso de todas sus mañas políticas e influyó en el mensaje enviado por la rectora, quien lo utilizó para desmotivar a la población en vista de la megamarcha del 19 de agosto».

Indica que en todo caso Olivares hizo su declaración jurada y no existe motivo alguno para privarlo de su participación en el venidero proceso comicial.

Deja claro que el pueblo está activado con el candidato de la mayoría que traerá paz y progreso al estado Vargas./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí