Trancan la avenida Bicentenaria por retraso de las bolsas del CLAP

Con hambre y cansada del olvido por parte de las autoridades del estado, la comunidad de Mare Abajo decidió cerrar este jueves la avenida Bicentenaria para que sus necesidades sean escuchadas.

«Desde el 27 de mayo no nos llega agua ni luz. Nada sirve aquí»

“Somos 580 familias que nos encontramos sin agua, comida, gas y entre aguas servidas. El virus del hambre y la necesidad es peor que el Covid-19”, aseguró Yesica Martínez.

Señaló que “desde el 27 de mayo no nos llega agua ni luz. Nada sirve aquí. El Gobernador se ha olvidado de la gente de Mare Abajo. Hasta cuándo vamos a vivir así”.

Reiteró el llamado a los responsables del suministro de alimentos del CLAP, ya que “hasta la fecha nos han quitado cuatro cajas en lo que va de año y nadie nos da respuesta”.

 

Los bloques se caen a pedazos

Los habitantes de los bloques del sector informaron sobre el mal estado en que se encuentran las estructuras. Las grandes grietas representan un riesgo e incluso aseguraron que algunos balcones se han caído.

Destacaron que dicha situación hasta los momentos no ha sido supervisada, pese a que se han hecho los llamados. “Esto tiene alarmada a toda la comunidad”, comentaron.RR/jd

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí