La niña Juliet Matos hoy entra a quirófano

Rodolfo Ruiz

Margot Paz, madre de Juliet Matos, de 11 años y quien padece de escoliosis congénita, informó al Diario La Verdad que será intervenida hoy en el hospital Ortopédico Infantil de Caracas.

“Doy gracias a Dios primeramente y a todas las personas que hicieron posible que mi hija esté lista para entrar a quirófano”, señaló Paz.

La labor de recolectar dinero, el trabajo en la calle y la lluvia afectó su salud y la dejó casi sin voz. Sin embargo advierte que “lo importante es que se logró el objetivo a pesar de los obstáculos que se presentaron durante estos 6 meses de lucha y ahora mi hija tendrá otra oportunidad”.

Informó que quien completó el dinero fue el ministro de Pesca, Juan Laya, quien transfirió por medio del consejo comunal 1.000 dólares. “Gracias pueblo varguense por apoyarme, solo pido a Dios que mi niña salga bien de la operación”.

También agradeció el apoyo de empresas privadas y públicas, la colaboración de los 300 dólares del alcalde José Alejandro Terán y la divulgación del caso a través de este medio, porque finalmente logró su cometido.

Juliet ya ha sido sometida a 7 cirugías debido a una deformidad en su columna vertebral. Los exámenes médicos evidencian asimetría de hombros, asimetrías del triángulo de talle, con presencia de giba derecha y curva toraco-lumbar.

@rodolfo_ruizr

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí