Ciclistas homenajearon a Leonardo García

Compañeros de ruta, amigos y familiares rindieron homenaje este lunes en la funeraria San José, al ciclista Leonardo García Herrera (43), quien murió arrollado el pasado domingo en Naiguatá por un Ford Fiesta color plata cuando se ejercitaba junto a Orlando Graterol (44) quien sufrió traumatismo leve.

Luego del accidente, García Herrera, quien era jefe del Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap (CEAC) Nacional, ubicado en la antigua aduana aérea, fue trasladado aún con vida al Hospital de Emergencias de Naiguatá. Allí recibió atención primaria.

Posteriormente fue movilizado en una ambulancia de la BRIEM a la Clínica Provesalud para unos exámenes, pero murió al mediodía producto de un paro respiratorio.

El carro involucrado era conducido por Gabriel Enrique Bastidas Martínez (26) proveniente de Baruta, quien intentó darse a la fuga, pero fue retenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en Los Caracas. Otros ocupantes fueron identificados como Óscar Montes (19), Sarai Blanco (18) y Jeliacna Rodríguez (18). Todos se encuentran a la orden del Ministerio Público./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí