Yangel Herrera pretendido por muchos

Según el periódico Manchester Evening News, Yangel Herrera está en la agenda de varios equipos, incluidos clubes de la Premier League como Crystal Palace, Southampton y West Ham, en una operación que en Inglaterra sitúan en los 23,3 millones de euros.

Desde Inglaterra también se vincula al mediocampista guaireño con el Atlético de Madrid, lo cual le permitiría al internacional vinotinto mantenerse en La Liga, tras disputar la últimas dos temporadas con el Granada cedido por el Manchester City.

Es bien sabido que el City está buscando recaudar fondos para el fichaje de Harry Kane y el jugador venezolano, que en el curso pasado realizó una gran campaña en las filas del Granada. Es uno de los que más opciones tienen de abandonar el City Football Group.

Y según estas informaciones, el Atlético también habría planteado su interés por Herrera. Sin embargo, el club colchonero tiene ahora mismo más extracomunitarios de los que podrá inscribir y el centrocampista venezolano ocuparía también plaza de extranjero.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí