Sombrío panorama para el Barcelona

El presidente del Barcelona presentó un panorama sombrío de la situación financiera del club este lunes al señalar que la deuda ha aumentado a 1.350 millones de euros.

Joan Laporta culpó a la administración anterior de Josep Bartomeu por la situación del equipo que llevó a la salida de Lionel Messi. Laporta acusó a Bartomeu de mentir constantemente y dijo que él y su junta directiva deben rendir cuentas.

Laporta subrayó que el club registró pérdidas de 481 millones y fue dejado con un saldo negativo de 451 millones, lo que dificulta las negociaciones con los jugadores.

El conjunto azulgrana perdió a Messi, que fichó con el Paris Saint Germain este mes al no poder ofrecerle un nuevo contrato que se ajuste con las regulaciones estrictas de juego limpio de La Liga española.

Laporta y Bartomeu fueron el blanco de las críticas en el primer partido de la temporada de La Liga el domingo, que el Barsa le ganó 4-2 a la Real Sociedad, con pancartas afuera del Camp Nou acusando al primero de no hacer lo suficiente para retener a Messi y al segundo de dejar en la quiebra al club.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí