Luis Olavarrieta tiene covid

El presentador venezolano reveló este viernes que dio positivo a la enfermedad durante su viaje a España, aunque asegura que no ha presentado síntomas graves.

“Sigo en Madrid, hace dos días tenia que tomar un vuelo a Venezuela, pero me hice la prueba y di positivo. Una carga viral muy baja”.

“Menos mal los síntomas no han sido nada agresivos, gracias a Dios. Más bien, creo han sido amables. He tenido mucha suerte conociendo las muchas complicaciones que ha generado este virus para muchas familias. Me siento bien”.

Destacó que ha aprovechado para descansar después de unos últimos meses bastante agitados en los que acompañó a su amiga Josemith Bermúdez, quien murió de cáncer el 31 de julio, reseñó Caraota Digital.

“He dormido muchísimo. Creo que el cuerpo ya me pedía descansar y la mente (pedía) pensar en otra cosa que no sea hacer, hacer y hacer. Creo que estaré unos cuantos días sin hacer nada; creo que me lo merezco. Voy a aprovechar, lamentablemente, el covid desde un lado positivo”.

En cinco días, después que cumpla la cuarentena recomendada, se volverá a efectuar la prueba. “Veré si puedo retornar a Venezuela”. Toda su familia dio negativo a la prueba y sí pudo regresar al país.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí