Messi jugará con el PSG

El argentino Lionel Messi será jugador del Paris Saint-Germain las próximas dos temporadas y será presentado este mismo miércoles, tras llegar este martes a Francia procedente de España para pasar revisión médica y firmar el nuevo contrato.

El delantero argentino pactó por dos temporadas con el equipo parisino

Ya es el fin de una era en el FC Barcelona, de manera definitiva y sin vuelta atrás. Messi, capitán blaugrana y 20 años en el club catalán, ya es nuevo jugador del Paris Saint-Germain, en el que se reencontrará con el también ex blaugrana Neymar.

La rueda de prensa de presentación de Messi con el Paris Saint-Germain tendrá lugar en el auditorio del Parque de los Príncipes este miércoles 11 de agosto a las 11.00 horas locales, 6:00 am de Venezuela.

El equipo parisino preparó un despliegue en sus redes para anunciar la llegada de Messi. Primero, una actualización del mercador con un vídeo con imágenes rápidas sin verse Messi claramente, pero con alusiones a la camiseta albiceleste de Argentina o a los seis Balones de Oro del 10, que ahora luciría el 30 con el PSG.
Además, se ve el vestuario del PSG con un hueco libre entre el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, el que deberá ocupar un Messi que ya está en la capital francesa y se dirigió a esa revisión médica obligatoria para luego firmar contrato, cuyos detalles desvelará posteriormente el club parisino.

La prensa francesa ya había anunciado antes de que Messi llegara a París que el contrato sería por dos temporadas, con opción a una tercera, a razón de 40 millones de euros por año, una cifra similar a la que pactó con el Barsa, pero que no se pudo concretar por razones de tope presupuestarios en España.

De momento, el ex jugador del FC Barcelona, según informaron los medios franceses, superó con éxito la revisión médica e incluso tuvo tiempo de acercarse brevemente a los alrededores del Parque de los Príncipes para saludar a la multitud de aficionados que se encontraban allí celebrando su fichaje, antes de regresar a su hotel donde se reuniría con la dirigencia del PSG para estampar su rúbrica.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí