Prófuga pareja de venezolanos estafadores en Argentina

Una pareja de venezolanos se encuentra prófuga de la justicia argentina tras ser acusada de estafar a varias personas por más de $10.000, a través de una agencia de viajes ficticia de nombre Diamond Tours.

Una denunciante, identificada como Kena Boada, relató que acudió a la agencia junto a su esposo para comprar boletos de viajes para sus hijas de 4 y 11 años que se encuentran en Venezuela. “Contactamos a Diannellys Lárez y a su esposo Eduardo Sanoja por una conocida que compró pasajes con ellos. Nos llevaron a una oficina que queda en Lima 639, en Buenos Aires, donde hicimos todo lo referente a la compra por $3.000, y nos entregaron un comprobante que firmé”, declaró la mujer al portal informativo Es Re Viral.

Sin embargo, los días pasaban y Boada no recibía los boletos. Allí comenzó la odisea, pues cada vez que se comunicaban con los connacionales, éstos les ponían excusas. “Mi esposo se metió en Instagram y vio un comentario donde dicen que ellos son unos estafadores, ahí nosotros comenzamos a buscarlos. Nos bloquearon, más nunca me contestaron, desaparecieron totalmente. La entrega de pasaje era el 2 de agosto y más nunca supimos de ellos”, añadió.

Investigó y descubrió que más de una docena de personas cayeron en manos de los acusados y que la cantidad de dinero con la que se apropiaron es de aproximadamente $10.000.

Las víctimas acudieron a interponer la denuncia en una comisaría. “Nos dijeron que ya estaban imputados y que si los veían caían presos por el delito de estafa, porque tenemos todas las pruebas. Los funcionarios fueron hasta su casa, pero no dieron con su paradero”, dijo la afectada. Debido a esta situación, tanto Boada como su esposo deberán regresar a Venezuela. Todos sus ahorros los invirtieron en los boletos y quedaron sin dinero.

Diannellys Lárez y Eduardo Sanoja son buscados por las autoridades

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí