Miss Universo 2021 será en diciembre en Israel

La 70 edición del Miss Universo 2021 será efectuada a comienzos de diciembre en la ciudad costera de Eliat, confirmó el Ministerio de Turismo de Israel. «Serán tres semanas de eventos televisivos que se transmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales».

Al igual que otras ceremonias de premiación, la gala de la belleza internacional experimentó un fuerte retraso por la llegada de la pandemia, por lo que la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, solo ocupará el trono por pocos meses pues deberá coronar a la sucesora en diciembre.

El presentador será de nuevo el actor y comediante estadounidense Steve Harvey, quien en la edición 2020 había sido sustituido por Mario López, recordado por su papel en Salvado por la campana.

El ministro de Turismo israelí, Yoel Rezbozov aseguró que a pesar de los desafíos del covid-19 «se deben crear anclas que promuevan y presenten Israel al mundo, para el día después. El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas la pautas de seguridad».

La ceremonia del Miss Universo 2020 se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida. Meza se convirtió en la nueva soberana universal superando a Miss Brasil, Julia Gama y Janick Manceta, Miss Perú.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí