Odor impone récord para camareros

El infielder criollo Rougned Odor, impuso un nuevo récord para segundas bases en las Grandes Ligas, luego que este domingo sacudiera un jonrón de dos carreras que ayudó a la victoria de los Yankees 9-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Con ese batazo se convirtió en el primer segunda base en la historia de las Mayores con siete campañas de al menos 10 cuadrangulares, antes de cumplir los 28 años de edad, de acuerdo con ESPN Stats & Info.

El nacido en Maracaibo hace 27 años y 166 días, tuvo como víctima de su estacazo al también criollo Darwinzon Hernández, para iniciar un rally de cuatro carreras en el séptimo inning que puso el marcador 7-0.

Terminó el juego de 3-2, con un boleto y tres anotadas, su mayor cantidad en lo que va de zafra, algo que no conseguía desde el 23 de julio de 2019 (con los Rangers de Texas ante los Marineros de Seattle).

Esa actuación mejoró su línea ofensiva a .353/.450/.676 (34-12), con seis carreras, dos dobles, dos vuelacercas, seis remolcadas, tres bases por bolas y dos golpeados en sus últimos 12 juegos desde el 23 de junio./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí