Félix Mayora promete mucho en República Dominicana - Diario La Verdad de Vargas

Félix Mayora promete mucho en República Dominicana

Está participando en la orquesta de Aramis Villalona, Monchy Capricho y Freddy Acosta

Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com

El talentoso guaireño Félix Mayora volvió a reaparecer en las redes sociales luego de varios meses de ausencia y es que actualmente está trabajando en República Dominicana con la prestigiosa orquestas de Aramis Villalona, Monchy Capricho y Freddy Acosta, dejando al país muy en alto.

Entre lágrimas recordó su maravilloso inicio musical cuando era un niño con la agrupación Los Sobrinos de San José, creada por la profesora Marisol Alonzo, con la finalidad de alegrar las misas decembrinas en la capilla del Hospital San José de Maiquetía. «Ella descubrió descubrió el talento que tenía».

«Crecí con la influencia musical de mis tíos, parranderos y músicos de reuniones familiares”. Manifestó que cada enseñanza ha sido fundamental en su carrera. «La satisfacción de haber conocido, compartido y aprendido de muchos grandes artistas nacionales e internacionales me han ayudado bastante”.

Lo inspira Fernandito Villalona

“Varios artistas me inspiran como Luis Miguel, Oscar D’León y Fernando Villalona por su trayectoria y excelentes interpretaciones”. Añadió que compartir tarima con varios de estos grandes músicos «ha sido un sueño hecho realidad”.

Lleva fuera del país 5 años, pero “mi familia es mi motor. Son lo más importante para mi, mi combustible, mi energía, mi soporte. Le agradezco enormemente a Dios por darme una familia excepcional: a mi madre Maritza Alonzo, a mi padre Felix Mayora, a mis hijos, hermanos, tíos, sobrinos, primos y un bonito recuerdos para mis abuelos en el cielo”.

Trayectoria en La Guaira

Se destacó en parrandas como percusionista y vocalista. “Canté con Papaleco y la Parranda Secreta, con mis amigos Papaleco y Yilbert Yurden, quien fue un gran cantante, del que aprendí mucho. Mi maestro Douglas Tapipa excelente en la percusión.

También, cantó en La Parranda Vilacha, Orquesta Variedades, Orquesta Infinito Show. Pidió a los amantes de su música buscarlo en su Instagram @felix_mayora./jd