Campos debutó a lo grande en el profesional

Galvis Guzmán

El pugilista Randy Campos debutó con contundencia en el boxeo profesional, luego que saliera victorioso ante el petareño Frank Alonso, también debutante, en el programa (sin público) realizado este sábado en el gimnasio Pedro Cuggia ubicado en las instalaciones del IND en La Vega.

Edisson “Doro” Saltarín también salió victorioso y continúa invicto

Campos, habitante del plan de vivienda Oppp28 de Tanaguarena, dominó la acción del combate de la división 122 libras (54.4 kgs) pautado a 4 rounds, y en este último logró derribarlo para que posteriormente el árbitro suspendiera el pleito por superioridad, decretando el nocaut técnico a favor del guaireño.

“Al principio me sentía nervioso por ser mi primera pelea pero luego agarré confianza y llevé las riendas del combate”, nos comentó Campos, de 17 años de edad.

“ Lo vi muy bien en su desempeño. Es un gran debut el que realizó. Debe seguir en ese sendero. Ahora vendrán más oportunidades que le permitan ir poco a poco subiendo en el ranking”, nos comentó su entrenador de toda la vida, desde amateur, Lino Cordero.

Destacó Cordero que tuve gran apoyo, como asistente, en la esquina del destacado ex-boxeador guaireño, Ramón Guzmán.

Doro sigue invicto

En el mismo programa, Edisson “Doro” Saltarín logró su décimo victoria en igual cantidad de compromisos, al superar a José Marcano de Cumaná por decisión unánime, en pleito pautado para 6 asaltos en la división 69.9 kgs (154 kgs).

Saltarín, vecino de Randy en Tanaguarena, se mantiene invicto en el boxeo rentado en 10 enfrentamientos, con 8 nocauts.

“Estamos haciendo contactos para buscarle un combate dónde esté en juego algún título del área caribeña. Ya posee 10 combates a cuestas y se ve muy seguro en el ring, por lo que necesita que se le exija más”, nos explicó Cordero, que también entrena y conduce la carrera de Saltarín./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí