Sebin se presentó en la casa de los padres de Somaza

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, se presentaron la noche de este martes en la casa de los padres Luis Somaza en La Trinidad, Caracas, luego de las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, quién vincula al dirigente de Voluntad Popular y cercano colaborador de Juan Guaidó con un plan de conspiración y magnicidio.

“En estos momentos se encuentran funcionarios de la dictadura intentando ingresar a la residencia de mis padres ubicada en la urbanización La Trinidad con la intención de hostigarlos. Hacemos un llamado a la comunidad internacional sobre esta violación a los derechos humanos”, escribió Somaza en Twitter.

Según Rodríguez, Somaza habría participado, junto con Gilber Caro, Hasler Iglesias y Emilio Graterón, en un “plan desestabilizador” relacionado con los hechos de la Cota 905, Caracas. Más temprano, la periodista de Impacto Venezuela, Mildred Manrique, alertaba a través de sus redes sociales que agentes de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) intentaron entrar a su casa.

“Si hay una orden, si hay algo, que me lo informen. Con gusto yo voy y me presento. Pero no de esta manera porque yo no soy una delincuente”, dijo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí