Campos saldrá a mostrar su poderío en el boxeo profesional

Galvis Guzmán

Randy Campos, el pugilista capitalino residenciado en La Guaira, lugar donde nació su carrera, hará su debut el próximo sábado en el boxeo profesional con el objetivo fijo, entre ceja y ceja, en ser Campeón Mundial en su categoría: 54 kgs-122 libras).

Se estrena el próximo sábado en Caracas en la división de las 122 libras

“Me siento bien para mí debut y quiero cumplir la promesa que le hice a mi padre en vida: ser Campeón Mundial». Esas fueron las contundentes palabras del gladiador Campos en la antesala al gran paso al pugilismo rentado. Subirá al ensogado del gimnasio Eliézer Otaiza en Santa Rosalía, Caracas.

Randy comenzó su carrera a los 9 años, de la mano del entrenador Lino Cordero, quien lo ha encaminado desde entonces en el amateur y ahora en el profesional, pasando por la Escuela Caciques de Venezuela con sede en el urbanismo de Tanaguarena.

“Yo al principio no quería ser boxeador, pero luego se me metió en la sangre. Tengo 49 peleas en el amateur con 7 derrotas”, comentó.

Se ha venido preparando con mucha disciplina, mejorando su esgrima con el gancho y el upper. “Antes no dominaba el upper con la mano izquierda, ahora lo he logrado dominar”.

Campos se considera un boxeador completo que posee velocidad y pegada.
Su inspiración es su padre, quien era su principal admirador y motivador, pero lamentablemente falleció hace poco más de dos meses. “Quiero ser Campeón Mundial para que él se sienta orgulloso de mi dónde quiera que esté”.

En el mismo programa estará otro representante guaireño: Edisson “Doro” Saltarín quien enfrenta su décimo combate en el profesional, manteniéndose invicto con 8 nocauts./GG

Ficha biográfica:
Nombre completo: Randy Jesús Campos Olivares
Lugar y Fecha de nacimiento: Caracas, 25 de diciembre 2003. Vino a la Guaira desde los 7 años.
Sus padres: Yulimar Olivares y Sandy Campos (+)

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí