Arrancan inscripciones para nuevos ingresos en la Unesr

Inicia el proceso de inscripción para nuevo ingreso 2021-II en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, extensión La Guaira, hasta que se agoten los cupos, señaló Robert Jurado, director.

La extensión La Guaira necesita una sede para abrir espacios de laboratorio y prácticas de fisioterapia

Los cupos son limitados y para hacer la solicitud de la cita para inscribirse deben ingresar a este link

Los interesados deben consignar: asignación de la OPSU ya sea para el núcleo Palo Verde o del estado, dos copias de la cédula de identidad, copia de la partida de nacimiento, dos fotografías tipo carnet, copias del título de bachiller y notas certificadas; así como, una carpeta marrón de tamaño oficio y con ganchos, identificada con una etiqueta que contenga nombres y apellidos, número de cédula, carrera y mención, planilla de inscripción llena y dos clips.

Las carreras disponibles son Administración: Recursos Humanos, Recursos Materiales y Financieros; Mercadeo e Informática; Educación Inicial e Integral; Fisioterapia y Veterinaria.

Requieren vacunas para los profesores

En vista del posible regreso a clase presencial, están articulando las previsiones para asegurar que primero vacunen a 25 profesores que no han sido inmunizados.

Jurado informó que para el 27 de julio está prevista la graduación de 92 licenciados en Administración y Educación, 10 son de La Guaira, en acto solemne que se llevará a cabo en el núcleo Palo Verde, Caracas, con las medidas de bioseguridad y sin acompañantes».

Necesitan una sede con urgencia

El director apuntó que siguen perfilando con fuerza la petición de tener una sede en la entidad, lo cual es indispensable para la consolidación del núcleo y para sentar las bases administrativas.

«Lo ideal seria tener las posibilidad de abrir laboratorios y espacios para las practicas de fisioterapia, medicina veterinaria, ecoagricultura, espacios de formación cultural y deportiva para nuestros participantes y la colectividad. Pero lamentablemente aun no tenemos nada preciso»

Incluso la directiva ha planteado la ampliación a través de comunidades de aprendizaje de Carayaca, solo falta la aprobación del Ministro. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí