Dos aliados de El Koki abatidos en Los Teques

Un delincuente apodado El Maikol y su acompañante aún sin identificar cayeron abatidos este sábado por funcionarios de la Dirección de Servicio de Inteligencia y Prevención de la Policía de Miranda en el urbanismo Alto Verde de Los Teques. Estarían vinculados a la banda de Carlos Luis Revete, El Koki, de la Cota 905.

“La balacera se formó en el edificio 8, donde vivía un muchacho llamado Ale, que era mototaxista pero también andaba en malos pasos. Aparentemente ese sujeto le prestó el apartamento a El Maikol para que se enconchara, pero iba y venía de la Cota 905”, declaró una fuente vinculada al procedimiento.

Un vecino indicó que Ale no aparece. «Ellos organizaban las fiestas acá, como si estuvieran la Cota 905, y consumían drogas en las canchas”. La zona fue tomada por un nutrido grupo de uniformados, ya que se cree que en varios inmuebles se ocultan otros malhechores.

En la capital mirandina hay un ambiente de zozobra desde el jueves cuando a través de grupos de WhatsApp circuló la información de que presuntos aliados de El Koki y El Vampi habrían llegado desde Caracas en el metro. Desde el 19 de junio y hasta la fecha se contabilizan 8 antisociales abatidos por los cuerpos de seguridad en los Altos Mirandinos, reseñó el diario Avance.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí