Playas del este full durante el feriado

José Ángel Maicabares

Los balnearios del este de La Guaira se vieron repletos ayer. Muchos de los visitantes bajaron de Caracas y Miranda, aprovechando el día no laborable, para disfrutar junto a sus familiares.

Piden a las autoridades abrir las playas todas las semanas

Playa Coral en Caraballeda fue una de las más visitadas. Sus prestadores de servicio aseguraron que mientras se abran estos espacios durante las fechas feriadas y semanas flexibles, ellos podrían verle “el queso a la tostada”, de lo contrario, son pérdidas.

Maritza Romero, quien estaba acompañada de sus tres hijos, precisó que bajó en carro particular desde Los Teques e indicó que aprovechó la fecha para relajarse, en vista de que labora de lunes a lunes lo que le impide ir a la playa.

“Preparé mi comida bien temprano y bajé con mis hijos, quienes estaban bastante entusiasmados. Realmente mi trabajo no me da el tiempo necesario para traerlos y disfrutar con ellos. Estamos en pandemia, pero tampoco podemos quedarnos encerrados”, dijo.

Por otro lado, Alisbeth Betancourt manifestó que el día era propicio para aprovecharlo al máximo y que las autoridades deberían tomar en cuenta abrir las playas todas las semanas, ya que “es contradictorio una semana si y una no. El covid no se toma tiempo libre”./jd

Foto: Playa Coral fue la primera en llenarse

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí