Reclaman servicio de Cantv y desmalezamiento en Guaracarumbo

Reclaman servicio de Cantv y desmalezamiento en Guaracarumbo

Vecinos de Guaracarumbo informaron que hace 3 meses se robaron los cables de Cantv, lo que trajo como consecuencia que se quedaran sin servicio de telefonía domiciliaria e Internet.

Señalaron que la semana pasada trabajadores de la Alcaldía en una jornada de desmalezamiento cerca del liceo Armando Reverón tumbaron un árbol que sostenía 70 metros de cable, que de manera inmediata se lo llevó una cuadrilla de Cantv, y en estas fechas también un camión les tumbó el resto de los postes en la urbanización, dejándolos por completo incomunicados.

Manifestaron que el personal que se llevó los cables les informó que ese material no lo hay en el país y que hay que esperar hasta un año para traerlo desde EEUU.

Asimismo, dieron a conocer que el alcalde Terán hizo saber que enviaría maquinaria y personal para desmalezar detrás del bloque 1, que desde hace años parece una selva, pero tampoco les ha cumplido.

Reiteraron que el consejo comunal ha hecho la solicitud sobre este operativo de limpieza y el jefe de Servicios Múltiples de la Alcaldía les informó que no tienen material para realizar esa limpieza.

“Hemos sido los vecinos que algo hemos adelantado, pero se requiere de maquinaria para limpiar y camiones para recoger los desechos”.

Finalmente, dijeron que si en corto tiempo no les reponen los servicios no les quedará otra medida que tomar la calle./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí