Cruzó en Calle Los Baños y la arrollaron

Ángela Marín (52), residente de Catia la Mar, fue embestida por una camioneta Toyota Tundra, color plata placa A74AK1J, cuyo conductor no la vio venir cuando intentó cruzar en Calle Los Baños, Maiquetía, a las 7:55 pm de este sábado.

Recibió los primeros auxilios por parte de los Bomberos Marinos y luego fue trasladada hasta el hospital José María Vargas, La Guaira. Juan José Rodríguez Laya, conductor de la camioneta, fue retenido preventivamente hasta la llegada de los funcionarios de la Policía Nacional.

Cifra de arrollamientos aumenta sin control

Un alarmante número de arrollamientos sucedieron este mes en varias parroquias: Un trabajador de Pdvsa gas fue atropellado por una camioneta en la vía interna del aeropuerto; en Cerro Los Cachos un menor fue impactado por un Aveo; en Guanape II un hombre en situación de calle fue atropellado por una moto; otro ciudadano que cruzó en el elevado de La Lucha fue embestido por una moto.

Las principales causas de estos accidentes siguen siendo la falta de alumbrado público, el no usar los pasos peatonales, ni las pasarelas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí