Fallas eléctricas dejaron sin internet a Naiguatá
José Ángel Maicabares
El apagón registrado desde el 12 al 16 de mayo y los repetitivos bajones de luz dejaron sin el servicio de Internet por Cantv a los pobladores de Naiguatá, quienes denuncian que no hay interés de reparar la falla por parte de los nuevos directivos de la compañía en La Guaira.
Después de 41 días sin el servicio, Luis Iriarte sostuvo que en reiteradas oportunidades han reportado el problema, pero nunca dan una respuesta y menos una solución.
“Hubo días en que se fue la luz hasta tres veces. Se rumora que la falla se debe a que se quemó la tarjeta madre frente al estadio, donde está la repetidora de Cantv. Las únicas personas que tienen el servicio es porque poseen internet satelital», dijo Iriarte.
Denunció que hasta la fecha, la jefa de Cantv La Guaira, Moraima Pérez, no ha dado explicación sobre el problema a los afectados, pero sí se reunió con la jefa civil de la parroquia y la encargada de telecomunicaciones de la Gobernación, aunque no se sabe en qué quedaron.
“Esta situación es muy incómoda. Cómo hacemos con la tarea de los niños, cómo hacemos los que dependemos del internet para trabajar. El llamado es a las autoridades, que busquen una solución al problema de manera inmediata. Esto ya parece un castigo, lo peor es que no sabemos porqué”, manifestó./jd