Regalado mantiene ritmo rumbo al Continental cup

La volibolista guaireña Juliennis Regalado, quien asumió formar parte también del voleibol de arena, se encuentra entrenando en España con el equipo técnico de la FVV que lidera Mauro Hernández con miras a la fase final de la Continental cup que aportará boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Me mantengo entrenando pero aún no se si terminaré conformando la dupla 2 que irá a ese compromiso (26 y 27 de junio en Paraguay) acompañando a la 1 que integran Norisbeth Agudo y Gabriela Brito”, nos comentó desde tierras españolas la espigada atleta habitante de Barrio Aeropuerto.

Juliennis está tomando en muy serio su participación en el voleibol playa, luego de su incorporación por el Director técnico Hernández, a la Preselección en ruta a Paraguay.

El técnico tomó esa decisión en base a su observación y análisis del desempeño de “Julie” en cancha durante la temporada en la Superliga II de España con el Club Volei Grau Castelló, además de sus participaciones en varios eventos de playa haciendo dupla con Kadri Puri.

Regalado viene de ser la sexta mejor jugadora receptora-punta del torneo en cancha, luego de acumular 264 puntos en 18 partidos y 61 sets con Volei Grau Castelló, equipo que culminó tercero en el grupo B con récord de 11-7.

“Me siento muy bien jugando arena, especialidad que asumí para mantenerme activa en verano que no hay de cancha”.

“Además siento que desarrollo una serie de habilidades que me ayudan para cancha. Me hacen más fuerte y explosiva. Me muevo más en defensa. Una complementa a la otra”.

Por otra parte, aspira volver a la Selección Nacional de Voleibol para el Campeonato Suramericano de Mayores, del 25 al 29 de agosto en Barrancabermeja, Colombia./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí