Inauguraron Base de Misiones en Punta de Mulatos

Valerie Calderón

Una Base de Misiones fue inaugurada en el sector El Tanque, en Punta de Mulatos. En la estructura de dos pisos funcionará Barrio Adentro, Casa del Abuelo, Casa de Alimentación, Misión Cultura y misiones educativas.

Es la número 24 del estado

«Con esta ya son 24 activas en el estado y están en construcción 3 más que próximamente esperamos visitar para su inauguración, sumando así 27 al servicio de un pueblo que cree en nosotros y al cual le cumplimos a como dé lugar», dijo María de García, presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de La Guaira.

La actividad contó con atención médica con especialistas de la Dirección Regional de Salud, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y otros programas como Parto Humanizado, Movimiento Somos Venezuela y varias misiones educativas.

También, el Instituto Nacional de Nutrición se encargó de realizarles chequeos a los niños, determinar su talla y su peso y de otorgarles suplementos vitamínicos de ser necesarios, de igual manera a los adultos mayores con bajo peso.

«Es todo un tren de misiones y grandes misiones con las que nuestra gente ve solución a parte de sus problemas. Nuestro gobernador Carneiro nos ha impulsado a dar respuesta a nuestro pueblo, siempre siguió el legado de Chávez y caminó por los ideales de nuestro presidente Nicolás, ahora nosotros seguimos un legado fortalecido en la gestión social, en la atención integral y en el amor al prójimo”, finalizó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí