Alejandro Campos: Impulsaremos la Zona Industrial para La Guaira

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Con el desarrollo de áreas productivas, en nuestro estado se generarían más 5 mil empleos directos y 15 mil indirectos», expresa Alejandro Campos, quien resalta que La Guaira está sumida en la miseria y con el consenso de todos saldrá adelante. “Vamos a gobernar con los mejores talentos para hacer de nuestro estado una potencia».

El candidato a la Gobernación por Unión y Progreso, resalta que el estado será potenciado en todas las áreas para generar más de 5 mil empleos

Expresa que el proyecto de Zona Industrial es todo lo contrario de las ZEE propuestas por el Gobierno, que nada más servirán para el enriquecimiento ilícito de la nueva oligarquía, dejando sin incentivos a los verdaderos sectores productivos.

Indica que quienes detentan el poder no han podido garantizarle sus derechos al pueblo varguense, hay grandes fallas en educación, salud, seguridad y servicios públicos.

«Nosotros vamos a convocar a la Cámara de Transporte, Cámara de Comercio, Caduainco y demás gremios tanto empresariales como laborales». Enfatiza que el objetivo es recuperar a Vargas y de esa manera devolverle la calidad de vida a su gente./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí