Gilberto Santa Rosa dará el primer concierto con público este año

El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá el próximo 26 de junio el primer gran concierto con público en un lugar cerrado en Puerto Rico desde el inicio de la pandemia de covid-19.

La presentación, llamada Camínalo Pal’ Choli, se llevará a cabo en el Coliseo José M. Agrelot en San Juan y será producido por Rafo Muñiz para Prolat Entertainment, informaron sus organizadores.

Quienes deseen acudir al evento deberán presentar una prueba negativa de coronavirus o la evidencia de haber sido completamente inmunizados. Los boletos se podrán comprar a partir del 1 de junio a través de www.ticketera.com y en las taquillas del Coliseo.

En esa misma locación se celebró el último gran espectáculo musical previo al cierre de lugares decretado por la exgobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez en 2020 para tratar de prevenir los contagios del virus en la isla.

Este evento con el Caballero de la Salsa será posible por la nueva orden ejecutiva anunciada por el gobernador Pedro Pierluisi que permite la vuelta de los espectáculos limitados a 30% de la capacidad de los recintos, en el lugar podrán acudir unas 4.000 personas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí