Martín Pérez dispuesto a dar un paso al frente

 

Martín Pérez está dispuesto a sumir mayores responsabilidades como abridor de los Medias Rojas de Boston cuando se inicie la temporada, luego de que Eduardo Rodríguez, quien se perfilaba como el as de la rotación, diera positivo por Covid- 19 y que Chris Sale se sometiera a la cirugía Tommy John.

“Pienso que estoy listo”, dijo el lanzador venezolano».

 

“Pienso que estoy listo”, dijo el lanzador venezolano. “No tenemos mucho tiempo para construir el brazo de la manera cómo quieres. Tuvimos mucho tiempo libre y nos dijeron que teníamos que estar a un punto en el que pudiéramos competir contra bateadores en un juego”.

Ahora es probable que Nathan Eovaldi asuma el reto de ser el abridor del Día Inaugural, con Pérez, que llegó a Boston vía agencia, detrás. Ambos seguidos por Ryan Weber, con los últimos dos lugares entre los iniciadores por designar.

“Vamos a necesitar a Eduardo”, agregó Pérez. “Tengo el mismo enfoque y la mentalidad que tenían antes. Tenemos que hacer el trabajo como equipo y tenemos que estar juntos. Él va a regresar (E-Rod) y si nos mantenemos juntos, haremos cosas especiales en esta temporada corta. Tenemos una muy buena oportunidad de conseguir algo especial este año”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí