Vecinos de Pariata protestan después de 3 años sin internet

A la calle salió un grupo de vecinos de los Bloques de Pariata para exigir la restitución del servicio de Cantv e internet, que los mantiene incomunicados desde hace 3 años.

Antero Díaz, vocero del consejo comunal, manifestó que hace unos meses personal de Cantv acudió al lugar a realizar unas reparaciones y dejó más familias incomunicadas. «En vez de venir a solventar el problema dejaron a más gente afectada”.

Reiteró que en 15 días la convocatoria de vecinos será mayor si no obtienen repuesta. «Si la intención del Gobierno es dejarnos incomunicados que lo diga de una vez, pero nosotros vamos exigir sin miedo que se nos restituyan los servicios”.

Imaira Artega, vecina, dijo que la cuadrilla de Cantv lo que hizo fue perder el tiempo porque el remedio fue peor que la enfermedad. “Hace 3 años no tenía internet, pero tenía línea telefónica, ellos vinieron y ahora me dejaron sin poderme comunicar por teléfono».

Denunció: «No sabemos qué hace el Gobierno con el dinero que pagamos por el servicio que no tenemos”.

Reiteró que los muchachos no pueden cumplir con sus clases online porque en pleno centro del estado están incomunicados y sin respuesta alguna.

Para Frank Muñoz, el internet es fundamental para el trabajo que realiza desde su casa ante la imposibilidad de acudir a la empresa y lamentablemente está limitado porque no dispone del servicio.

Carecen de otros servicios

Díaz insistió en que igual ocurre con el suministro de gas, que a más de un mes no les llega a la comunidad.

Igualmente, señaló que una de las calles está a oscuras por falta de alumbrado, lo que representa un riesgo para los vecinos y demás transeúntes de sectores adyacentes.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí