El Abusador reapareció en los jardines

Galvis Guzmán

Para el sabanero Ronald Acuña Jr, puede más la disposición de estar activo que las limitaciones físicas que puedan impedírselo. Este lunes, reapareció en la alineación titular de los Bravos de Atlanta, luego del percance sufrido, el 13 de abril, cuando se lastimó el tobillo izquierdo mientras intentaba llegar a salvo a la inicial tras batear un roletazo a la antesala, en un encuentro contra los Azulejos de Toronto.

Se mostró totalmente recuperado del percance sufrido en su tobillo izquierdo

El guaireño que el domingo había tomado un turno como emergente y estaba en su recuperación, fue incluído como primer bate y jardinero derecho en el encuentro de este lunes ante los Mets de Nueva York, en el Truist Park.
El Abusador, que lidera la Liga Nacional con 12 jonrones, se fue de 4-0, con un ponche, en el desafío que perdió su club 3-1.

Vió caer su average por debajo de los .300, luego de buen tiempo sobre esa cifra, al cerrar la fecha con promedios ofensivos de .291/.386/.627.

Lo más resaltante y bien positivo, fue que toletero regional cubrió sin novedad su posición en el outfield de principio a fin, por primera vez, desde que tuvo que abandonar el juego del pasado jueves debido a la mala pisada en primera base.

Incluso, la acción del partido lo puso a prueba cuando fue a fildear un batazo hacia adelante que picó de hit y le hizo un extraño provocando un movimiento brusco en sus pies que pudo realizar sin problemas ni queja al respecto, demostrando que está totalmente recuperado.

El percance del 13 de mayo, le llevó a ausentarse durante todo el fin de semana, mientras cumplía con reposo y rehabilitación.

Jornada de 4 jonrones

Este lunes los bates criollos produjeron 4 cuadrangulares: Eugenio Suárez (Rojos), dio dos inatrapables, una anotada y una empujada, incluyendo su octavo cuadrangular en esta campaña. Subió a .168 su average.

El camarero César Hernández (Indios) la botó por cuarta vez y se fue de 5-2, con dos anotadas y una empujada (.230 de average); el receptor Wilson Contreras (Cachorros) llegó a siete bambinazos y ligó de 4-2, con dos anotadas y empujada (.256); y el utility Wilmer Flores (Gigantes) ahora tiene tres tablazos de vuelta completa y fue el más productivo entre todos sus compatriotas, al irse de 4-3, con anotada y dos empujadas (.210).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí