Pasaje para Caruao subió a un millón y medio

Luis López

La tarifa a los pueblos de la parroquia Caruao tuvo un incremento de un millón 500 mil bolívares desde hace una semana, sin embargo el que no tenga efectivo, paga un dólar, pero no recibe su vuelto. Informó Ramón Romero, con destino a Chuspa.

Dijo que dos veces a la semana hace la ruta desde La Costa , «Soy comerciante y me dedico a la venta de plátanos que traigo semanalmente a La Guaira».

Afirmó que ayer hubo dos buses en la mañana y en la tarde esperaban por otro, por lo que un promedio de tres a cuatro carros están cumpliendo con la ruta.

Hasta el mes pasado la tarifa estaba en Bs 700 mil, luego subió a un millón, hasta la actual de Bs 1 un millón 500 mil. Se espera que en los próximos días sea ajustada una vez más, de acuerdo a los convenios entre el gremio de choferes y autoridades para las rutas urbanas, troncales y periféricas.

Por otra parte, las limitaciones del servicio desde La Costa hacia La Guaira obliga a los usuarios de los pueblos a permanecer horas esperando en las paradas desde la madrugada y en algunos casos retornan a sus casas sin poder abordar una unidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí