Vendían bebes venezolanos en Europa para ritos satánicos

Cinco personas pertenecientes a una red colombiana, vendió a bebés venezolanos por más de 36.000 dólares en Europa para que fueran usados en ritos satánicos. El modus operandi de la mafia consistía en captar a mujeres embarazadas y vulnerables.

“Esa cifra es muy alta y realizando labores de investigación hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación. Resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos”, explicó una fuente policial a un medio colombiano.

Las autoridades también determinaron que otros bebés venezolanos fueron vendidos para ser adoptados por parejas del mismo sexo.

“La organización abordaba a las mujeres en estado de gestación y una vez que nacían los menores eran entregados para ser vendidos, al tiempo que eran registrados de manera irregular para posteriormente sacarlos de Colombia hacia Ecuador y posiblemente llevarlos a Europa”, explicó una fuente, que precisó que la banda era liderada por una venezolana, una ecuatoriana y un colombiano.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí