Maduro anunció «semana de flexibilización económica y laboral»

El presidente Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta oficial, notificó el inicio de la semana de flexibilización a partir del lunes y hasta el domingo 16.

Este domingo, no se realizó el acostumbrado balance semanal sobre el comportamiento del covid-19, sino que Informó por medio de las plataformas digitales el inicio de la «semana de flexibilización económica, laboral y social».

Instó a los venezolanos a no relajar las medidas de bioseguridad ante el acecho del covid-19 en el país. «Agradezco la cooperación y la conciencia superior de todos y todas para asumir con responsabilidad estos 7 días. ¡Hay que cuidarse! Que nadie se relaje, ni se canse».

Por las redes celebró que el Consejo Nacional Electoral nombrado esta semana represente “la gran diversidad del país” y sea “muy fuerte” desde la institucionalidad.

Dijo que el país ahora va a elecciones, en referencia a las regionales y locales que se deben celebrar este año. “Que gane quien tenga los votos del pueblo. Así es la democracia”, subrayó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí