Quitan cupo a trasporte público en bombas de Naiguatá y Carayaca

Hace una semana cerraron los cupos para suministro de combustible a choferes en las bombas de Naiguatá y Carayaca, lo que los obliga a ir hasta las ubicadas en el centro del estado para poder abastecerse.

Así lo informó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte, quien dijo que ninguna autoridad, entre ellas el ZODI, había declarado sobre este hecho que complica aún más el servicio a zonas tan distantes como Carayaca y Naiguatá.

En cuanto al suministro de gasolina en el resto de las bombas, afirmó que en los últimos días se les ha hecho difícil. «Es probable que estén llegando menos gandolas de combustible al estado».

Indicó que tanto los buses a gasolina como a gasoil han tenido severas limitaciones para equiparse, que debería estar garantizado de acuerdo a promesa de las autoridades locales.

Nueva tarifa

A propósito del incremento del salario, informó que en varios estados como Aragua, Carabobo, Barinas, Trujillo, entre otros, comenzaron a cobrar un aumento del 100%. «Táchira lo cobra en pesos».

Agregó que espera por el de Vargas, que al parecer siempre es el último en ser autorizado.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí