Escobar conquista primera victoria en Japón

Galvis Guzmán.- El relevista sabanero Edwin Escobar logró este sábado su primera victoria de la campaña 2021 en el beisbol profesional japonés, luego que su club, Estrellas DeNa, venciera 10-2 a las Golondrinas de Yakult.

Solo ha permitido un hit en lo que va de temporada

El lanzador zurdo no permitió hits y ponchó a 2 de los 3 oponentes que enfrentó para reducir su efectividad a 1.35 en su sexta aparición de la campaña.

El serpentinero del conjunto DeNA solo ha permitido un hit en lo que va de temporada y elevó su total de ponches a nueve en 6.2 entradas de acción.

La última vez que Edwin Escobar concedió un hit o una carrera fue en su primera aparición de la campaña el 21 de abril. A partir de ese juego, sus rivales no le han conectado ni un solo imparable.

En el mismo encuentro también vio acción su compatriota José Osuna. El slugger se fue de 4-1 con sencillo incluido y extendió su racha a siete juegos consecutivos con al menos un hit.

Osuna ha tenido una gran adaptación en su primera temporada en el béisbol japonés. El infielder batea para .346 y ha conectado 9 hits, 3 dobles, un triple y un jonrón en 7 encuentros.

Por otra parte, Robert Suárez ya tiene 7 salvados en Japón con los Tigres de Hanshin. Y está entre los líderes en este departamento en la Liga central.

Solamente Ryoji Kuribayashi y Taichi Ishiyama con 8 salvados superan en rescates a Robert Suárez en la Liga Central.

Suárez cerró un abril fantástico en el que solo permitió una carrera y ocho hits. El lanzador criollo elevó su total de ponches a 10 y redujo su efectividad a 0.75./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí