Maduro designa a Eduardo Piñate ministro de Educación

El presidente Nicolás Maduro anunció la designación de Eduardo Piñate como ministro para la Educación en sustitución del profesor Aristóbulo Istúriz, quien falleció el pasado martes.

En esta semana el país entra en cuarentena radical

En contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del covid-19, señaló que a la par de este cargo el nuevo ministro asumirá la jefatura de la Vicepresidencia Sectorial para el Socialismo Social y Territorial.

Entretanto la vacante de Piñate en el Ministerio del Proceso Social del Trabajo, será ocupado por el diputado José Ramón Rivero, quien había ocupado este despacho en 2008 durante la presidencia de Hugo Chávez.

17 fallecidos

Desde este lunes hasta el domingo, Venezuela se mantendrá en cuarentena radical, consciente y voluntaria como parte del esquema 7+7, anunció la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El Jefe de Estado hizo un llamado a la humanidad a parar la rebatiña y el acaparamiento de las vacunas y darle un carácter universal a su acceso por la vida en el mundo. 

“Debemos cuidarnos y seguir mejorando los tratamientos a tiempo. Seguir avanzando con los recursos, que hemos conseguido de manera autónoma, para adquirir todas las vacunas para Venezuela».

En las últimas 24 horas se han registrado 1.202 nuevos contagios, todos de transmisión comunitaria y 17 fallecimientos por el virus.

Los tres estados que reportan mayor número de casos son: Sucre con 229, Carabobo con 173 y Yaracuy con 143.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí